El ser humano, llegada su etapa adulta, comienza a vivr 4 fases muy diferenciadas entre sí. Algunos se quedan estancados en una etapa para toda la vida y otros, evolucionan y van pasando por las diferentes etapas del SER.
EL ATLETA
Te identificas completamente con tu cuerpo físico. Para tí lo más importante es tu aspecto físico, verte siempre bien, estar perfecto. Te miras al espejo continuamente, porque te gusta contemplarte. Tu vida gira en torno a tu cuerpo físico y todo lo demás no te importa demasiado.
Algunas personas permanecen en esta etapa toda su vida, no evolucionan. En esta etapa, es totalmente imposible desarrollar el poder creador. Es imposible atraer nada desde otros planos de conciencia puesto que tu fuerza creadora está totalmente anulada o dormida.
EL GUERRERO
El ego en esta etapa domina tu vida. Quieres ser el mejor en todo, compites en todo momento y siempre quieres llevar la razón para demostrar tu superioridad frente a los demás. En esta fase, ganar es lo que más te importa por encima de todo lo demás. En esta etapa es imposible crear tu realidad, pues tu estarás continuamente persiguiendo tus metas y estas se alejarán cada vez más de ti.
EL ESTADISTA
En esta fase, ya has comenzado a dominar a tu ego, tienes otra conciencia. Empiezas a preocuparte por los demás y no solo por ti mismo, realmente te interesas por su bienestar e incluso sientes compasión por ellos. Empiezas a tener en cuenta a tu corazón y comienzas a entender y aceptar a los demás y sus procesos, sin juzgarlos ni criticarlos. Abres la puerta para que tu fuerza creadora comience a despertar y te hace sentir una libertad hasta entonces desconocida. Tu escala de valores cambia por completo. Cuando antes te importaba tener bienes materiales, sea dinero, objetos, etc, ahora todo eso deja de tener valor para ti, porque estás trascendiendo a planos superiores de conciencia, donde lo espiritual esta por encima de lo material. Aprecias la belleza de todo lo que te rodea, incluso de las cosas más sencillas como ver como tus mascotas se lavan o ver a un familiar reir y te sientes agradecido por tener todo eso. Ese agradecimiento, empezará a partir de entonces a tener recompensa, porque el universo comenzará a trabajar para ti y tu felicidad. Es una etapa liberadora, donde antiguas creencias y programaciones dejan de tener sentido para ti y comienzas a manisfestar tu poder creador.
Sin embargo en esta etapa existen fluctuaciones que la hacen complicada, porque aun esta presente tu ego y dominarlo puede ser dificil en ocasiones y cuando eso pasa, tu fuerza creadora se disipara momentaneamente, hasta que vuelvas de nuevo a la estapa de el estadista y dejes por completo la fase del guerrero.
EL ESPÍRITU
A esta etapa no muchos consiguen llegar en una vida, a no ser que lo hayan pactado así. En esta fase, es cuando empiezas a considerar tu yo superior y se produce una fusion entre ambos cuerpos, el físico y el aurico. La energía kundalini despierta y te reconectas de nuevo a la fuentre creadora universal. Descubres que este planeta no es tu verdadero hogar y empiezas a tener interés por lo trascendental y elevado, desapegándote de todo y de todos. Los temores que antes tenías, dejan de existir y las preocupaciones que tenías, dejan de preocuparte. Tu percepción del entorno y todo lo que te rdea es mucho más profunda, empiezas a ver la auténtica realidad y la autentica naturaleza de las cosas. Descubres unas energías que antes no conocías, que emanan de tu interior. comienzas a sentir amor y gratitud por todas las cosas y con mucha fuerza. En esta etapa, tu capacidad creadora es ilimitada e inmensa. Puedes literalmente crear todo aquello que desees sin ningún tipo de límite. Llegar a esta etapa te hace trascender a estados superiores y elevados de conciencia y de frecuencias e incluso comienzas a percibir otras dimensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario