martes, 25 de septiembre de 2012

Crea tu propia realidad 1ª parte

¿Cómo creamos nuestra realidad? Es muy sencillo, pero a la vez es complicado. Todo reside en nuestro subconsciente. Este es como un niño pequeño, pues como los niños, lo imita todo y no sabe distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo. Si tu tienes pensamientos negativos continuamente, tu subconsciente, creerá que quieres eso para tu vida y creará más cosas negativas. Si tienes pesamientos positivos todo el tiempo, tu subconsciente ceerá que quieres cosas positivas en tu vida y las creará, así de simple. Pero, ¿dónde reside la dificultad de todo esto? Reside en que el subconsciente, no es el único que juega a ese juego de crear, pues todo lo que creamos, proviene de una fuente creadora, que lo único que entiende son las ondas vibracionales que le mandamos continuamente, con cada uno de nuestros pensamientos. 

Hay dos tipos de ondas vibracionales o vibratorias que se distinguen claramente:

1. Los pensamientos positivos, como: "Me siento bien" "Quiero a tal persona" "Soy feliz" emiten una onda vibratoria de alta frecuencia.

2. Los pensamientos negativos, como: "Me siento culpable" "Odio a tal persona" "Soy desgraciado" emiten una onda vibratoria de baja frecuencia.

Todo pensamiento, todo deseo, cualquier acto, crean o ponen en movimiento determinadas vibraciones. La Mente es la creadora del pensamiento. El cuerpo físico hace manifestar ese pensamiento por medio de la acción. 

Entonces, partiendo de esta base, cada vez que tenemos un pensamiento negativo y lo acompañamos con una reacción física, como por ejemplo, sentimos ira, porque estamos cabreados en ese momento, nuestro subconsciente, que no distingue entre malo o bueno, manda la vibración de baja frecuencia a la fuente creadora, quien nos manda de vuelta, más frecuencias vibratorias de baja frecuencia, que nosotros retroalimentamos una y otra vez. Y con los pensamientos positivos ocurre exactamente lo mismo, pero de forma positiva. 

¿Quieres salir de una dificultad económica? Pues no enfoques tu mente en que te falta dinero para pagar esto o aquello y en que no llegas a fin de mes. Enfoca tu mente en que no tienes deudas, que está todo pagado, que tienes dinero de sobra para pagarlo todo. ¿Y cómo se hace eso? Solo piénsalo una y ora vez, a todas horas del día. Comienza a pensar que eres rico, que vives en la casa de tus sueños o lo que quieras y te llegará todo lo que pienses. Es así de simple. La parte complicada de esto es sentir en el corazón, tener la certeza de que realmente todo está bien, de que eres rico, de que vives en la casa de tus sueños. ¿Es complicado? SI ¿imposible de realizar? ROTUNDAMENTE NO. Practica a diario y lo lograrás, porque recuerda que EL PODER LO TIENES EN TU INTERIOR Y ES INMENSO.

Gracias a todos por existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario